martes, 31 de enero de 2017

Presentación Andrea

Hola a todos y todas! Mi nombre es Andrea Torres y tengo 20 años. Por qué he decidido matricularme en educación primaria? pues porque siempre me han gustado los niños/as, además tengo especial interés en su educación y aprendizaje, ellos/as son el futuro de la sociedad.

De esta asignatura "Novas Tecnoloxías para a Educación Primaria" espero aprender como aprovechar al máximo las tecnologías  en el ámbito educativo. El uso de las TIC en la educación me parece algo fundamental, ya que en la sociedad actual los niños/as nacen con ella en las manos. La escuela debe cambiar la manera tradicional de impartir las clases e innovar en busca de nuevas formas de aprendizaje. Su correcta utilización en el ámbito educativo les proporciona a los educandos un aprendizaje diferente e innovador, el cual será más dinámico e incluso divertido.  

En general las tecnologías nos aportan beneficios, pero también presentan inconvenientes, me parece fundamental enseñarle a los niños y niñas desde pequeños una buena utilización de estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario