martes, 31 de enero de 2017

Presentación Nerea

Hola a todos y a todas, mi nombre es Nerea Sanmartín Blanco, tengo 18 años y decidí matricularme en Educación Primaria porque en mi opinión la educación es fundamental y básica en todo ser humano, todos/as debemos tener derecho a acceder a ella. Me gustan mucho los niños y niñas y ya desde pequeña tenía en mi mente estudiar para ser profesora, ellos/as son el futuro y merecen una buena educación que les garantice una justa formación.

La tecnología es esencial en la educación, nos proporciona un gran abanico de recursos y métodos para el aprendizaje que hace años eran impensables. Pero para que los/as alumnos/as reciban una buena experiencia e instrucción con las TIC, estas deben estar bien utilizadas por los/as docentes. Que es lo que espero yo de esta asignatura, aprender a usar de una manera correcta la tecnología, ya que personalmente no se me da muy bien y considero que es esencial para que los niños obtengan un mayor desarrollo personal e intelectual en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario